16 de junio de 2014

Otsuka nombra a Óscar Alcoberro nuevo director de Recursos Humanos de la compañía en España

Otsuka nombra a Óscar Alcoberro nuevo director de Recursos Humanos de la compañía en España
OTSUKA

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Otsuka Pharmaceutical ha nombrado a Óscar Alcoberro nuevo director de Recursos Humanos en España, con el objetivo de mejorar los resultados de la compañía a través de la gestión estratégica de nuestro capital humano, según ha informado en un comunicado.

Licenciado en Psicología, finalizando derecho, grafólogo, con postgrado en Psicofarmacología Clínica, en Relaciones Laborales y Administración de Personal en EADA, Alcoberro ha desarrollado durante 11 años diferentes funciones en el área de Recursos Humanos de Merck y anteriormente en el sector de Trabajo Temporal y Consultoría.

Frases como "si no formas partes del negocio, formas parte del problema", "piensa diferente", "busca siempre la simplicidad, porque lo fácil es hacerlo complicado" y "cambia antes de que tengas que hacerlo" resumen su vocación y punto de vista estratégico en relación a las funciones que desempeña.

"Nuestra misión es contratar a gente buena que, además, sea buena gente, y después contribuir a que Otsuka sea la mejor experiencia laboral que tengan en toda su carrera profesional", ha defendido.