Las octava edición de las Jornadas de Farmacia Activa de STADA acogen a 3.000 farmacéuticos comunitarios

Las octava edición de las Jornadas de Farmacia Activa de STADA acogen a 3.000 farmacéuticos comunitarios
25 de octubre de 2018 STADA

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La octava edición de las Jornadas de Farmacia Activa de STADA ha acogido a 3.000 farmacéuticos comunitarios, siendo el nuevo formato elegido en el un programa de televisión, con el objetivo de hacerlo de manera más dinámica, conducido por la periodista Susana Roza, expresentadora de TVE y CNN, en colaboración con periodistas locales en cada una de las sedes de emisión.

Expertos en el área de la gestión, el marketing y la comunicación, así como del propio mundo de la farmacia y de los medicamentos biológicos, han abordado las claves fundamentales de la farmacia del futuro. Y es que, a juicio de los expertos, la farmacia debe evolucionar hacia estrategias de creación de nuevas experiencias de usuario superiores en las que elementos como el marketing sensorial, la especialización, la comunicación y la gestión avanzada tomen un papel más relevante y en la que el liderazgo del equipo de colaboradores será fundamental a la hora de crear valor para el paciente y consumidor.

"El farmacéutico desempeña cada día una labor sanitaria imprescindible para que esta farmacia del futuro sea una realidad, con todos los retos que ello supone. Para STADA es una gran satisfacción contar con su apoyo desde Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla", ha señalado la directora general de STADA en España, Mar Fábregas.

Contador