2 de julio de 2015

Nueva toallitas que limpian, restauran y proteger la piel de las personas mayores

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

TENA ha lanzado 'Wet Wipe', las nuevas toallitas húmedas tres en uno que limpian, restauran y protegen en un único paso y sin necesidad de emplear agua la piel de las personas mayores.

Y es que, la limpieza frecuente con agua y jabón afecta a la integridad del tejido y reducen la capacidad de prevenir infecciones y la limpieza con estas toallitas permite evitar estos efectos adversos.

Testadas dermatológicamente y fricadas con tejido consistente y suave, su fórmula se ha desarrollado de manera específica para lograr limpieza, hidratación y protección y, con ello, contribuye a mantener el pH natural de la piel.

Para ello, entre otros ingredientes, se incluye el oleato de glicerilo que refuerza la función de barrera de la piel al generar una capa protectora. Al igual que otros productos de la nueva gama de cuidado de TENA, tienen un sistema de conservación que no incluye parabenos.

LIMPIEZA DEL CUERPO Y DE LA ZONA PERINEAL

Asimismo, gracias a sus ingredientes y a su textura, 'TENA Wet Wipe' son adecuadas tanto para la limpieza integral del cuerpo, como para un cuidado específico frecuente de la zona perineal, en el caso de personas con incontinencia.

De hecho, están pensadas para un uso sencillo, que beneficia tanto a usuarios como a cuidadores. Por un lado, no necesitan aclarado y, si se combinan con baños ocasionales, permiten realizar una asistencia ágil y eficaz, especialmente a las personas con movilidad reducida.

Por otro lado, al reducir de manera notable el tiempo que el paciente permanece sin ropa y expuesto, moderan el desgaste emocional sin comprometer el cuidado de la piel y una limpieza de calidad.