29 de septiembre de 2014

Ns Nature System lanza una gama de probióticos parael cuidado digestivo en niños y adultos

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, Ns Nature System, lanza una nueva gama de tratamientos probióticos, complementos alimenticios que, según señalan desde la compañía, ayudan a mejorar, restaurar y mantener la composición de la flora intestinal, por lo que refuerzan la salud digestiva y el sistema inmune e incrementan la resistencia a infecciones, entre otros beneficios.

La gama está compuesta por cuatro soluciones, que son 'Ns Florabiotic', 'Ns Florabiotic Instant', 'Ns Laxibiotic' y 'Ns Defenbiotic'. Otras de las ventajas que ofrecen estos complementos son restablecer las defensas, mejorar la función digestiva en casos de estreñimiento, flatulencia y gastroenteritis, disminuir el riesgo de enfermedades digestivas, apoyar el tratamiento de diarreas, evitar la colonización de bacterias dañinas, y actuar como protectores antiinfecciosos.

Los probióticos contienen diferentes tipos de bacterias procedentes de cepas rigurosamente seleccionadas, que "cumplen evidencias científicas y están avaladas por la Sociedad Mundial de Gastroenterología" (WGO).

Además, estos millones de bacterias están protegidos gracias a la tecnología patentada 'Intelicaps', un sistema de microencapsulación de cada producto que garantiza la supervivencia del 100 por cien de las cepas de probióticos en el intestino. De esta forma, se asegura la "total estabilidad y efectos positivos del producto".

¿A QUIENES ESTÁN RECOMENDADOS CADA UNO DE LOS PROBIÓTICOS?

'Ns Florabiotic', por su parte, está destinado a mantener la flora intestinal y reforzar el sistema inmune. Enfocado a adultos y niños a partir de los tres años que, se dirige a los que, debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren infecciones víricas o bacterianas recurrentes. También para tratamientos puntuales de prevención en personas que, debido a épocas de sobresfuerzo y estrés, vacaciones, o viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos.

Por otro lado, 'Ns Florabiotic Instant' es apto para adultos y niños a partir de los tres años y "resulta eficaz para la recuperación y refuerzo de la flora intestinal". Se recomienda a personas con diarrea infecciosa, asociada a antibióticos, del viajero, por intolerancias y alergias alimentarias, y con gastroenteritis.

En el caso de 'Ns Laxibiotic', este fármaco "favorece y mantiene el ritmo intestinal regular". Está indicado para adultos y niños a partir de los cinco años con irregularidad intestinal o con síntomas de estreñimiento debido a malos hábitos alimenticios, realización de poco ejercicio físico, régimen de adelgazamiento, tratamiento farmacológico (analgésicos, antiinflamatorios, antidepresivos, etc.), pérdida de la flora y ritmo intestinal por la edad, o con comienzo de la menopausia.

Por último, 'Ns Defenbiotic Kids' "ayuda a mantener la flora intestinal y refuerza el sistema inmune de los más pequeños". Está recomendado en niños para protegerles de infecciones respiratorias y víricas en situaciones de periodos de vuelta al cole, cambios de estación y en los hábitos alimenticios, periodos de sobresfuerzo, cansancio o fatiga, etc.

Para leer más