11 de febrero de 2014

Novartis Farmacéutica ha sido reconocida como la mejor empresa Top Employers España 2014

Novartis Farmacéutica ha sido reconocida como la mejor empresa Top Employers España 2014
NOVARTIS

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Novartis Farmacéutica ha obtenido la máxima puntuación en el proceso de certificación Top Employers España, lo que la sitúa como una de las mejores empresas para trabajar por las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados.

Este reconocimiento internacional, que se lleva a cabo anualmente por Top Employers Institute, solo lo consiguen aquellas empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

"Es fundamental para Top Employers que las compañías participantes completen un proceso analítico muy exigente y alcancen los niveles requeridos para certificarse. Para reforzar más aún la validez del proceso, todas las respuestas son auditadas de forma independiente, con lo que dicho análisis ha validado las condiciones laborales de Novartis Farmacéutica y le ha otorgado el primer lugar entre todas las empresas Top Employers", explican.

La evaluación ha tenido en cuenta los beneficios primarios y secundarios, así como las condiciones laborales, la formación y desarrollo, la carrera profesional y la cultura corporativa.

"Nuestro minucioso análisis desvela que Novartis Farmacéutica proporciona un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño bien diseñados y alineados con la cultura de la empresa", ha explicado Salvador Ibáñez, country manager de España en Top Employers Institute.

Por su parte, el director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España, Alfonso Casero, ha remarcado que "la preocupación y el cuidado de todas las personas que invierten su tiempo, sus conocimientos, su esfuerzo y su talento en Novartis son de suma importancia para la compañía".

"En Novartis creemos en las personas, en todos y en cada uno de nuestros empleados y tenemos muy claro que debemos crear un espacio y las condiciones para ayudar a que nuestros colaboradores puedan hacer su trabajo diario en el mejor entorno posible", ha añadido.