6 de marzo de 2015

'Nasalmer' lanza un nuevo 'spray' hipertónico para niños

'Nasalmer' lanza un nuevo 'spray' hipertónico para niños
NASALMER/ OMEGA PHARMA

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

'Nasalmer' de Omega Pharma, con motivo de su 25 aniversario, ha lanzado un nuevo 'spray' hipertónico para niños, que incluye un nuevo aspirador nasal para la línea de bebé, así como un formato de viaje para la línea de adultos.

La rinofaringitis, más conocida como resfriado común es una infección viral que afecta las vías respiratorias superiores, especialmente la nariz. En la época invernal es fundamental tener un correcto cuidado de la nariz, ya que una buena limpieza ayuda a mantener una respiración sana y limpia.

Por ello, la nueva gama de 'Nasalmer' hipertónicos consta de tres soluciones 100 por cien 'serum' para adultos, niños y bebés. Cada una de ellas se adapta a las necesidades de cada persona gracias a las diferentes boquillas y a la concentración de sales minerales. Precisamente su gran concentración de oligoelementos y sales minerales presentes en el agua de mar hace que descongestione, desinflame y regenere.

De esta forma, las soluciones hipertónicas para bebés y niños cuentan con boquillas de protección de seguridad, ajustándose al tamaño de la nariz de estos. Además, los aspiradores nasales para bebés también cuentan con una boquilla más pequeña y flexible con recambios de usar y tirar, en la que los recambios son de usar y tirar, lo que facilita la higiene y la limpieza nasal de los más pequeños.