20 de julio de 2015

Javier Alvarado García, nuevo director general de Mundipharma

Javier Alvarado García, nuevo director general de Mundipharma
MUNDIPHARMA PHARMACEUTICALS S.L.

   MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Mundipharma Pharmaceuticals S.L. ha nombrado a Javier Alvarado García como nuevo director general de la compañía española que forma parte de la red multinacional Purdue-Mundipharma-Napp.

   Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Economía y Dirección Internacional de la Empresa por el Centro Internacional Carlos V, el nuevo director comenzó su carrera en el sector farmacéutico en Janssen España, donde ha trabajado más de diez años ocupando diferentes posiciones como delegado de ventas, jefe de producto, medical liaison manager y group product manager.

   En Mundipharma España desempeñaba su labor como director comercial hasta su nombramiento como director general. En los últimos siete años ha tenido la oportunidad de establecer la estrategia comercial de la compañía, supervisar la implementación de los planes de negocio y trabajar activamente en la adquisición y comercialización de nuevos productos.

   Además, Javier Alvarado ha sido el responsable del lanzamiento de 'Targin' convirtiéndolo en un analgésico para pacientes que padecen dolor crónico intenso y ha liderado la entrada de Mundipharma en el área de respiratorio con el reciente lanzamiento de 'Flutiform' para el tratamiento del asma.

   El nuevo director general asume la dirección de Mundipharma España con los retos de adaptar la compañía al nuevo entorno sanitario, mantener el espíritu de pasión y excelencia que siempre ha alentado en su equipo y continuar poniendo a disposición de los profesionales sanitarios nuevos fármacos.

Para leer más