8 de mayo de 2014

Mundipharma encabeza la lista best workplaces 2014 en la categoría de 50 a 100 empleados

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa farmacéutica Española Mundipharma ha ganado el primer premio del galardón Great Place to Work 2014, que la reconoce como la mejor compañía en la que trabajar en España en la categoría de 50 a 100 empleados.

Mundipharma ya obtuvo este reconocimiento en los Premios del año 2012 y este año ha sido reconocida de nuevo entre las mejores empresas españolas en la Gala celebrada el miércoles 7 de mayo en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela.

"Este premio constituye un reconocimiento más al esfuerzo de Mundipharma por contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren dolor crónico, neoplasias hematológicas y ahora también de quienes padecen enfermedades respiratorias", destacan en un comunicado.

El laboratorio farmacéutico español atribuye este éxito al compromiso individual de todos sus profesionales con los objetivos comunes de la compañía. El desarrollo personal como eje principal de su crecimiento genera un entorno en el que todos pueden crecer y sentirse reconocidos, formando parte de un mismo equipo.

"En Mundipharma se fomenta la autonomía individual basada en la confianza, se identifican las fortalezas de cada uno y se desarrollan a través de formación, implicando a cada persona en los proyectos que mejor se adaptan a sus capacidades. Esto se traduce en iniciativas dirigidas a promover el crecimiento individual como garantía de sostenibilidad futura", afirman.