29 de mayo de 2014

Merck Serono anunciará nuevos datos sobre su 'pipeline' de moléculas en investigación temprana en cánceres

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Merck Serono ha anunciado que va a presentar nuevos datos sobre su 'pipeline' a partir de moléculas en fase de investigación temprana en cánceres difíciles de tratar, en la 50ª edición del congreso anual American Society of Clinical Oncology (ASCO), que tendrá lugar en Chicago (Estados Unidos), del 30 de mayo al 3 de junio de 2014.

"Estamos emocionados por presentar los datos más recientes de nuestros candidatos para el desarrollo de la oncología, como son los datos en fase I sobre nuestro prometedor anticuerpo monoclonal anti-PD-L1, un hito clave que destaca el potencial de nuestro pipeline en inmuno-oncología", ha comentado la presidenta y CEO de Merck Serono, Belén Garijo.

En concreto, el pipeline en Oncología e inmuno-oncología de Merck Serono incluye más de 22 programas en desarrollo en fase temprana y avanzada, centrándose en una variedad de tipos de tumores difíciles de tratar.

Algunos resultados que van a ser presentados en la reunión de ASCO de este año incluyen los datos preliminares a partir del anticuerpo monoclonal en fase de investigación anti-PD-L1 (MSB0010718C) y del inhibidor de c-Met, también en fase de investigación (MSC2156119J), ambos en tumores sólidos avanzados. Además, se van a proporcionar datos de TH-302, un profármaco activado por hipoxia en fase de investigación, en mieloma múltiple y glioblastoma.

Para leer más