27 de octubre de 2015

Merck anuncia una inversión en Mollet que hará crecer la plantilla un 10%

MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA), 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La farmacéutica Merck ha anunciado una mayor inversión en Mollet que hará aumentar la plantilla un 10% en su centro químico y el farmacéutico situados en esta localidad, según ha informado este martes la compañía alemana en un comunicado.

Merck también ha asegurado que el incremento de personal beneficiará "en gran parte" a los ciudadanos de este municipio.

Actualmente, la empresa cuenta con 473 trabajadores en la planta vallesana y desde hace aproximadamente un año se han incorporado 116 personas, de las cuales el 45% son originarias de Mollet.

Estas nuevas medidas se han hecho públicas tras la reunión este lunes entre el alcalde del municipio, Josep Monràs, el gerente de Relaciones Institucionales de la multinacional, Santiago Almazan, y el director de la planta de Mollet, Sergi Vilar.

Además, en la planta química se están ejecutando inversiones por valor de once millones de euros hasta principios de 2016; en la farmacéutica, desde 2015, la media es de más de siete millones anuales y se prevé que sea de 20 en un periodo de tres años.

Para leer más