10 de septiembre de 2014

Menarini crea tres 'app' móviles para profesionales sobre congresos de cuatro especialidades médicas

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía farmacéutica Menarini ha desarrollado tres aplicaciones móviles que ofrecen información actualizada y accesible sobre congresos científicos a profesionales de Urología, Cardiología, Alergología y Dermatología, tanto a nivel autonómico, como nacional e internacional.

'AndroUro Congresos' está destinada a profesionales de la Urología y la Andrología; 'Cardiovascular Congresos' está pensada para los especialistas en riesgo cardiovascular; y 'AlerDerma' abarca las especialidades de Alergología y Dermatología.

En ellas pueden consultar la web del congreso, contactar con la secretaría y conocer el transporte dentro de la ciudad o desde el aeropuerto más cercano, entre otras funcionalidades. Además, los botones sociales integrados en estas 'app' permiten compartir con otros profesionales los eventos que se consideren de interés o a los que se va a asistir desde los perfiles sociales del usuario.

Además, estas herramientas permiten marcar los eventos como favoritos y pueden añadirse con un solo 'clic' a la agenda del 'smartphone'. También es posible buscar eventos filtrando por región y fecha.

La responsable de Comunicación Institucional y 'e-business' de Menarini, Mónica Moro, señala que "con el desarrollo de estas tres aplicaciones, Menarini da un paso más en su compromiso por acercar las TICs a los profesionales de la salud". Estar al día de los congresos de interés de tu especialidad puede suponer "un importante ahorro en tiempo". Por ello, con estas 'app' Menarini quiere "facilitar al máximo esa tarea y ofrecerles la información actualizada y accesible en todo momento", agrega.

Para leer más