7 de noviembre de 2014

Mediformplus celebran la IV edición del Meeting Feng de gestión de la oficina de farmacia

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mediformplus organiza la próxima semana la IV Edición del Meeting Feng de gestión de la oficina de farmacia, que contará con destacados miembros del sector, tanto nacionales como internacionales.

En el encuentro, que se celebra los próximos días 11 y 12 en Madrid y cuenta con el patrocinio de los Laboratorios Pierre Fabre, se expondrán casos de éxito para aportar nuevas estrategias al resto de profesionales para impulsar este sector y obtener una gestión eficiente de la Oficina de Farmacia.

Para ello se cuenta con trece casos prácticos a plantear y serán los responsables de su éxito quienes expondrán sus propias experiencias. Serán 5 ponentes nacionales, 5 ponentes europeos de farmacias de Francia, Grecia, Inglaterra, Italia y Portugal y 3 ponentes para desarrollar el denominado iFENG, donde profesionales del sector contarán su éxito en el uso de 'Apps' y comunicación online, además de la importancia de las tendencias en este ámbito.

La inauguración correrá a cargo de Luis de la Fuente, socio director de Mediformplus, y Giuseppe Mele, director general de Pierre Fabre Dermo-cosmética, quien afirma que "creemos que es una cita ineludible con el futuro del sector".

Para leer más