4 de marzo de 2014

Más de 25.000 profesionales de la farmacia se darán cita el día 25 en el salón europeo Infarma

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de 25.000 profesionales de la farmacia y 200 empresas del sector se darán cita el 25 de marzo en el Congreso y Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia (Infarma), como ha informado Ifema a través de un comunicado.

A lo largo de tres días, Infarma, organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, reunirá a cerca de 25.000 visitantes profesionales, 2.500 congresistas y 200 laboratorios y empresas de servicios, que presentarán las últimas novedades y lanzamientos de un sector dinámico y pujante, que apuesta por la innovación para dejar atrás la crisis.

Infarma tendrá lugar en los pabellones 1-3 de Ifema y contará con una superficie total de 18.000 metros cuadrados, de los que 4.000 metros corresponderán al Congreso científico que se celebrará en cuatro salas de forma simultánea.

Durante el Congreso hay previstas 45 conferencias y aulas activas sobre las principales áreas de interés del sector, que se han agrupado en cuatro itinerarios: Política profesional, Farmacia y Salud, Farmacia y Gestión y Farmacia y Profesión. En total, participarán cien ponentes nacionales e internacionales, 2.500 congresistas y se presentarán 156 pósteres científicos en comunicación oral pública.

Para leer más