13 de mayo de 2019

MAPFRE inicia una campaña de recogida de gafas para mejorar la calidad visual de colectivos desfavorecidos

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

MAPFRE ha iniciado una campaña nacional de recogida de gafas a favor de la Asociación 'Abre tus ojos' con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad visual de aquellos pacientes que presentan una discapacidad intelectual y la de otros colectivos desfavorecidos.

Este proyecto tendrá lugar durante los últimos quince días del mes de mayo. Durante el año pasado se alcanzaron las 600 unidades de lentes y se benefició a aproximadamente 1.000 personas que se encontraban en riesgo de exclusión. En esta ocasión participaron más de 1.700 voluntarios de MAPFRE, quienes ayudaron a casi 23.500 personas necesitadas en España.

En la edición de 2019 los empleados voluntarios colaborarán mediante las acciones de recogida, embalaje y clasificación. Este proyecto muestra el compromiso de la organización por apoyar y ayudar a las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Esta campaña se ha desarrollado a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. De este modo, la fundación ha concluido que los programas y acciones de voluntariado se alinean con la estrategia del grupo. Así, el colectivo busca convertirse en un ejemplo de colaboración solidaria empresarial.

Contador

Para leer más


Lo más leído