7 de mayo de 2014

Luisa Martínez Abásolo, nueva directora corporativa de Recursos Humanos y Docencia de IDCsalud

Luisa Martínez Abásolo, nueva directora corporativa de Recursos Humanos y Docencia de IDCsalud
IDCSALUD

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo IDCsalud ha nombrado a Luisa Martínez Abásolo como nueva directora corporativa de Recursos Humanos y Docencia, según ha informado la compañía servicios sanitarios.

Martínez Abásolo ha formado parte en los últimos años de la dirección de RR.HH de Imtech Spain, además ha ocupando puestos de dirección en empresas como Rhone Poulenc, Burger King, Abm-Rexel y LM Windpower, donde ejerció como directora corporativa de Recursos Humanos para Europa e India.

Luisa es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, con un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en ESDEN y posee un Senior Management Program por el Instituto de Empresa.

El grupo IDCsalud gestiona 29 centros hospitalarios en cuatro comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de más de 9.500 profesionales para desarrollar su actividad.

La labor asistencial de IDCsalud cubre todas las especialidades médicas, destacando en el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiovasculares y oncológicas. Los centros que gestiona, en los que se han invertido más de 550 millones de euros, disponen de instalaciones y equipamientos para diagnóstico y tratamiento con tecnología de vanguardia.