13 de mayo de 2014

Lilly convoca los Premios de Investigación para alumnos de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Lilly, a través de su Comité Europeo para las Relaciones Académicas (EUACC), ha convocado la XII edición de los Premios de Investigación para alumnos de doctorado de las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica.

El objetivo es reconocer la excelencia investigadora en el ámbito académico de los estudiantes en estas áreas. Para ello, los interesados en participar pueden consultar las bases en la página web de Lilly ('www.lilly.es') y enviar su currículum vitae y trabajo de investigación al correo electrónico 'EUACCALCOBENDAS@lilly.com', antes del próximo 23 de junio.

Entre los trabajos recibidos, un Comité Científico, externo a Lilly, elegirá los tres ganadores, que recibirán cada uno de ellos una dotación de 1.500 euros como apoyo a su labor investigadora y presentarán su trabajo en una comunicación oral.

Además, todos los galardonados, incluyendo los siete finalistas restantes, expondrán sus trabajos en forma de póster durante el acto de entrega de los premios, que se celebrará en Alcobendas (Madrid) el próximo 26 de septiembre.