15 de diciembre de 2014

Lactobacillus plantarum CECT 7315 y CECT 7316 mejora la respuesta del sistema inmunitario a la vacuna de gripe

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lactobacillus plantarum CECT 7315 y CECT 7316 estimulan la respuesta del sistema inmunitario a la vacuna de gripe en personas mayores, según han mostrado diversos estudios. Además, ambos probióticos han demostrado mejorar la respuesta debido al incremento que producen en los niveles de anticuerpos IgA e IgG específicos contra esta enfermedad.

En este sentido, 'Lactoflora Protector Inmunitario', de STADA, incorpora los probióticos lactobacillus plantarum CECT 7315 y lactobacillus plantarum CECT 7316 en su fórmula patentada, así como vitamina B9, B6, B12 y C, A, zinc y selenio para un funcionamiento normal del sistema inmunitario. Está especialmente recomendado en períodos de convalecencia, sobreesfuerzo, cansancio y fatiga.

Concretamente, 'Lactoflora' es la línea de probióticos de STADA, complementos alimenticios que incorporan microorganismos vivos como Lactobacillus o Bifidobacterium que confieren un beneficio a la salud del cuerpo.

La fórmula patentada incorpora innovadoras soluciones para el cuidado de la flora intestinal de niños y adultos ('Lactoflora Protector intestinal'), vaginal ('Lactoflora Protector íntimo'), así como para el restablecimiento de las defensas ('Lactoflora Protector inmunitario') en situaciones en las que la microbiota puede verse alterada como en terapias con antibióticos, infecciones recurrentes, uso continuado de laxantes, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos gastrointestinales agudos y crónicos y en estados de déficit del sistema inmunitario. Más información en 'www.lactoflora.es'.