21 de julio de 2014

Laboratorios Servier estrenan web en español

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Laboratorios Servier han lanzado su nueva página web en español (www.servier.es), con el objetivo de acercar al profesional sanitario toda la información institucional sobre la compañía en España.

La nueva web cuenta con un diseño moderno y visual donde el usuario puede acceder de forma cómoda a todas las secciones de la plataforma.

Servier España es una se las secciones más destacadas de la web y en ella se puede encontrar los principales datos de la Planta de investigación y producción Química de Toledo, el Centro de Investigación Terapéutica de Madrid, y la Planta de Producción Farmacéutica de Madrid.

Otro apartado de la web es Servier Medical Art, que presenta imágenes médicas de alta calidad, clasificadas temáticamente, y que pueden ser utilizadas por el profesional sanitario, de forma individual o combinada en presentaciones o en publicaciones científicas.

La nueva web de Servier también ofrece una Biblioteca de noticias donde se recopilan los acontecimientos más importantes en I+D (tanto de España como de ámbito internacional), y secciones como Productos, Empresa, Investigación, Industria y Oportunidades de carrera en las que el usuario interesado puede consultar información sobre la filosofía de la empresas, la estructura legal, las cifras clave, la historia de Servier, áreas de trabajo o áreas prioritarias de desarrollo de tratamiento.