10 de febrero de 2015

Kern Pharma obtiene la certificación UNE-EN ISO 14001 por su buena gestión medioambiental

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Kern Pharma ha obtenido, por parte de TÜV Rheinland, la certificación medioambiental internacional UNE-EN ISO 14001, que verifica la eficacia del Sistema de Gestión Medioambiental (SGA) que ha implantado la compañía, y que se integra en el compromiso 'K', que define la filosofía y los objetivos del laboratorio en materia de responsabilidad social corporativa.

Esta certificación demuestra el compromiso que Kern Pharma ha mantenido desde sus inicios con la protección del medioambiente y de su entorno. Además, la UNE-EN ISO 14001 no sólo exige a la compañía cumplir las leyes medioambientales en todas y cada una de las actividades que lleva a cabo, sino también a promover de forma continua políticas y procedimientos para alcanzar nuevas metas en materia de protección medioambiental.

"Durante este año trabajaremos para consolidar el Sistema de Gestión Ambiental, estableciendo nuevos objetivos y proyectos que nos hagan ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente", ha explicado la responsable de prevención de riesgos laborales y medio ambiente de Kern Pharma, Gemma Vallés.