11 de marzo de 2014

Josep Catllà, nuevo director de Comunicación de Sanofi en Europa

Josep Catllà, nuevo director de Comunicación de Sanofi en Europa
SANOFI

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sanofi ha anunciado el nombramiento de Josep Catllà como nuevo director de Comunicación de Sanofi para toda la región europea. En esta posición, Catllà será el responsable de la estrategia de comunicación y liderará la red europea de Comunicación de la compañía.

Además, el nuevo director de Comunicación de la compañía en Europa va a ser también miembro activo del Comité Global de Comunicación, así como del Comité de Dirección de Sanofi Europa.

Catllà, que se incorporó a Sanofi en mayo del 2010, ha sido responsable hasta la fecha de las áreas de Comunicación, Relaciones Corporativas, Asuntos Públicos, RSC y Relaciones Institucionales en España y Portugal.

Previamente a su llegada a Sanofi, ocupó posiciones de responsabilidad en la compañía de relaciones públicas Weber Shandwick como consejero delegado de sus oficinas en Bruselas y*España/Portugal. Asimismo, ejerció como jefe del Gabinete del presidente del Comité de Regiones de la Unión Europea, jefe de Comunicación e Información del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CMRE) y consultor en Relaciones Públicas y Comunicación para la Comisión Europea.

Por su parte, y en el marco de la promoción de Josep Catllà, la compañía ha anunciado también el nombramiento de Alex Pérez como director de comunicación para la filial ibérica de Sanofi. De esta forma, Pérez se convierte en el responsable de la estrategia de comunicación, incluyendo el área de pacientes y de Responsabilidad Social Corporativa.

Como director de comunicación, será miembro del Comité de Dirección y del Iberian Strategic Committee. Pérez empezó su carrera en Sanofi en marzo de 2011 como gerente de comunicación externa. Previamente a su llegada a Sanofi, desarrolló su carrera en la agencia de relaciones públicas Edelman y ejerció como periodista para diferentes medios de comunicación.

Para leer más