18 de marzo de 2015

'Isutrax', un nuevo vigorizante sexual masculino con 20 ingredienes activos

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La biotecnológica Wellness & Health European Company (WHEC) ha lanzado 'Isutrax', un vigorizante sexual para hombres compuesto por 20 ingredientes activos. Se trata de un complemento alimenticio formado por aninoácidos, vitaminas, minerales y plantas, combinados para ayudar a mejorar las relaciones sexuales de personas con problemas de erección o falta de deseo sexual.

'ISUTRAX', VIGORIZANTE SEXUAL

   El principal mecanismo de acción del nuevo producto, que comenzará a comercializarse en España este mes, se basa en la liberación de óxido nítrico, que mejora la circulación sanguínea, incluidos los cuerpos cavernosos del pene.

   Entre las plantas de las que se compone 'Isutrax' destacan el Gingko Biloba, el Panax Ginseng o Ginseng coreano y la Tribulus Terrestris. Según diversos estudios, el Gingko Biloba mejora la circulación sanguínea microvascular y puede utilizarse en el tratamiento de la disfunción sexual inducida por antidepresivos, mientras que el Panax Ginseng ayuda a mantener la vitalidad y su empleo es sugerido por otros estudios en la disfunción eréctil en hombres. Por último, la Tribulus Terrestris es una planta asociada con la mejora de la sensación de bienestar y la respuesta sexual.

   "'Isutrax', además de los extractos de plantas naturales, proporciona los beneficios de un multivitamínico, contribuyendo al mantenimiento del sistema inmune", ha explicado la directora de I+D de WHEC, la doctora Idoia Ortega.

   Por otro lado, la doctora ha asegurado que sus efectos empiezan a notarse a las 3-4 semanas de consumo, dependiendo de cada persona, pues al tratarse de un complemento alimenticio, y no de un medicamento, su efecto no es inmediato, sino gradual, y su ingesta diaria máxima recomendada es de 6 capsulas al día.

   'Isutrax' estará disponible, además de en otras vías de distribución, en farmacias, pero sólo en 500 seleccionadas.  El proceso se hará por rigurosa petición de la farmacia al distribuidor.