22 de septiembre de 2014

HmR consolida su apuesta por España y abre oficinas en Barcelona

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía de estudios de mercado del sector farmacéutico hmR - Health Market Research España sigue su plan de implementación, iniciado a medios de 2013, con la reciente apertura de oficinas en Barcelona, que se suman a su sede en Madrid, con lo que la compañía tiene presencia física en las dos ciudades más importantes en lo referente a este sector.

"Barcelona aglutina un porcentaje importante de las compañías del sector por lo que la apertura de estas oficinas responde a un compromiso de mantener una relación más cercana con ellas", apunta Carlos Mocho, director general de hmR España.

Para el máximo responsable de la compañía en España, "la importancia de contar con datos fiables y de forma inmediata es fundamental para una buena gestión y planificación estratégica por parte de las compañías que operan en un sector tan dinámico y cambiante como el sanitario".

En este segundo semestre del año la compañía está reforzando los productos que ofrece con una segmentación aún mayor de los datos que genera. Así, "estamos en disposición de ofrecer datos no sólo nacionales, sino también desglosados por comunidades autónomas y, en breve, por provincias", afirma Carlos Mocho.