GSK cambia la imagen de su marca 'Physiogel', basada en la tecnología patentada 'BioMimic'

Actualizado: jueves, 2 julio 2015 20:09

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

GSK ha realizado un cambio de imagen de su marca 'Physiogel', especializada en el cuidado de la piel seca y sensible, basada en la tecnología patentada 'BioMimic', que equilibra la humedad óptima de la piel gracias que mantiene la barrera lipídica adecuada, lo que evita que la piel pierda humedad y muestre un aspecto de sequedad. Además, hace que la piel sea menos sensible.

La nueva imagen es "más moderna y cosmética" y se acerca más al público femenino manteniendo la "eficacia" de la fórmula del producto y sus avales de calidad. Para ello, todas las cremas y lociones 'Physiogel' cuentan con la tecnología avanzada 'BioMimic' que repara, de forma natural, la barrera lipídica de la piel, proporcionando resultados inmediatos y duraderos.

En concreto, la tecnología 'BioMimic' actúa de forma natural y delicada para respetar las necesidades de las pieles sensibles, con ayuda de ingredientes puros y suaves, sin aromas, conservantes ni alérgenos.

NUEVOS PRODUCTOS

La gama está formada por los productos 'Physiogel Cuidado Nutritivo Diario', que proporciona una piel más suave y menos sensible a las pieles más secas, 'Physiogel AI Calmante Reparador', dirigido a la piel seca, irritada y reactiva que consigue suavizar la piel y reducir el enrojecimiento y la irritación gracias a un complejo patentado de lípidos esenciales que incorpora Palmitoil-Etanolamina (PEA), que alivia la sequedad y los picores y rojeces.

A esta gama de hidratación, se suman los champús 'Physiogel' para el cuidado del cuero cabelludo seco y sensible, 'Champú suave Cuero Cabelludo Seco y Sensible' (250ml) y 'Champú y Acondicionador 2 en 1' (250 ml) que cuenta con pantenol para dar brillo y volumen al cabello seco. Ambos con un PH equilibrado son aptos para bebés y niños.

Además, dirigido a las pieles más secas, irritadas y reactivas, GSK cuenta con 'Physiogel AI Calmante reparador', dotada de fórmulas hipoalergénicas basadas en la ciencia que suavizan la piel y reduce el enrojecimiento e irritación.

Sus resultados han sido demostrados mediante un estudio observacional a 2.456 pacientes mayores de 12 años en los que se analizaron factores como el picor, la sequedad, la eritema y la pérdida de sueño. Tras un uso continuado durante una media de 38 días y dos aplicaciones diarias se redujeron en más de dos puntos para picor, y en más de un punto para sequedad, eritema y pérdida de sueño.