14 de abril de 2015

GSK abre el proceso de selección para participar en el 'Graduate Future Leaders'

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

GSK España ha abierto el proceso de selección para participar en 'Graduate Future Leaders', su programa integral de formación con el que se propone atraer y desarrollar a personas con alto potencial y talento. El plazo para participar finaliza el próximo 8 de mayo.

Tras el éxito de su primera edición en 2014 y afianzando el compromiso de GSK de desarrollar competencias y talento en la organización, la compañía ha incrementado el número de plazas para participar en el programa.

En esta edición, las personas seleccionadas desarrollarán su carrera profesional bien en el área 'Comercial' (GSK Farma y Consumer Healthcare), o bien en 'Global Manufacturing & Supply' (fábricas de Alcalá de Henares y de Aranda de Duero).

La iniciativa ofrece a jóvenes talentos el reto y la oportunidad de convertirse en futuros líderes en el negocio sanitario, incorporándose a una compañía líder en I+D con casi 100.000 empleados, más de 1.800 de ellos en España, que opera en 150 países.

PLAN DE DESARROLLO DE DOS AÑOS

Tras el proceso de selección, las personas que se incorporen al programa iniciarán un plan de desarrollo de dos años de duración, adquiriendo una experiencia crítica por medio de rotaciones por las principales áreas de negocio, combinadas con programas corporativos que les permitirá el desarrollo de competencias profesionales fundamentales y de sus habilidades de liderazgo, así como 'coaching' y 'mentoring' por parte de líderes referentes en la organización.

Asimismo, el programa de graduados de GSK dará la oportunidad a las personas seleccionadas de conocer las claves del negocio y participar en proyectos estratégicos, aspectos "fundamentales" para desarrollar habilidades como: motivar e inspirar, trabajar sin líneas divisorias, adquirir una visión global del negocio o generar confianza, con el fin de que sean quienes lideren la compañía en el futuro.