21 de enero de 2015

El Grupo Quirón presentará en Fitur Salud su modelo exclusivo de atención al paciente internacional

El Grupo Quirón presentará en Fitur Salud su modelo exclusivo de atención al paciente internacional
EUROPA PRESS/QUIRÓN

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Hospitalario Quirón estará presente en la 35ª Feria Internacional de Turismo Fitur que se celebra en Madrid entre los días 28 de enero y 1 de febrero, y mostrará su modelo "exclusivo" de atención al paciente internacional, ha informado Feria de Madrid.

En concreto, tendrá un stand (8C22) en el Pabellón 8, en el que se localiza la sección de Fitur Salud, que celebra su primera edición con el objetivo de dar respuesta a un sector con grandes expectativas de desarrollo.

En esta zona de exposición se informará de los servicios sanitarios de primera calidad que se brinda en la que es la primera red hospitalaria privada de España, con más de 25.000 profesionales al servicio del paciente y una oferta de más de 6.500 camas hospitalarias.

El grupo Quirón ha explicado que tiene una amplia experiencia en turismo sanitario, y no sólo ha sido la primera compañía sanitaria española en abrir una filial en Dubai, sino que además cada año son atendidos en los centros más de 250.000 pacientes extranjeros, procedentes principalmente de Europa del Este, los países árabes, Francia, Inglaterra y Alemania.

En este sentido, tiene suscritos más de 500 acuerdos con compañías de seguro internacionales, lo que ha hecho de su red de hospitales un foco de atención para aquellos ciudadanos extranjeros que, además de sentirse atraídos por los múltiples atractivos de nuestro país, ven en ellos una oferta sanitaria de primer nivel que garantiza calidad asistencial, seguridad, confianza y atención individualizada.

Fitur Salud, en el que participan 15 empresas del sector, programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario en las que intervendrán varios responsables del Grupo hospitalario Quirón.