17 de septiembre de 2014

Grupo Juste presenta imagen corporativa dentro de su nueva estrategia marcada por la innovación

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Juste ha puesto en marcha su Plan Estratégico 2015-2018 presentando, dentro del que ha presentado su nueva renovada imagen corporativa, marcada por su apuesta por la innovación.

Desde los comienzos, en Grupo Juste "hemos sabido avanzar y encauzar nuestros esfuerzos hacia las necesidades de la sociedad en términos de salud y bienestar. La innovación ha sido y es uno de nuestros principales puntales y, por eso, hemos querido ir un paso más allá actualizando, también, nuestra imagen corporativa", ha señalado la presidenta de la compañía, Inés Juste.

El nuevo diseño destaca por ser dinámico y moderno, consiguiendo representar los valores y la cultura de la compañía. El logo corporativo es una muestra del firme compromiso de la organización con los tres elementos que la conforman: los profesionales de la salud y pacientes, los partners y sus empleados.

Los nuevos colores responden, también, al cambio de estructura, que integra bajo el color corporativo las dos áreas de la compañía: Justesa Imagen, especializada en el área química, y Juste Farma, focalizada en las áreas de Ginecología, Salud de la Mujer, Sistema Nervioso Central, Radiología y Medios de Contraste y Atención Primaria.

Además del logo, otro de los cambios más desatacados es su nueva página web (www.grupojuste.com), un portal con un diseño moderno y accesible que resulta intuitivo y visual para el usuario.

Para leer más