El Grupo IVI se une a las Clínicas INSEMER para crear un proyecto de medicina reproductiva en México

Fecundación 'in vitro'
CLÍNICA EUGIN
Actualizado: martes, 29 marzo 2016 11:30

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo IVI se ha unido a las clínicas INSEMER con el objetivo de crear un proyecto de medicina reproductiva que ofrezca a las parejas de México la última tecnología para poder ser padres.

Ambos se han unido bajo el nombre IVINSEMER y contarán con clínicas propias en Anzures, Guadalajara, Puebla, Mexicali, Querétaro, Aguascalientes, Toluca, Poza Rica, Torreón y Villahermosa

Allí, las pacientes podrán encontrar, además de los tratamientos de reproducción asistida y preservación de la fertilidad, unidades de Asesoramiento genético, Acompañamiento emocional y Atención Ginecológica.

"La demanda de tratamientos en reproducción asistida en México ha experimentado una tendencia creciente en los últimos años, y va a ir a más, debido sobre todo al retraso en la edad de ser madre por motivos sociales y de proyección laboral de la mujer, igual que pasa en España. Para nosotros es una satisfacción trabajar en México, y lanzar un proyecto conjunto que aúna lo mejor de ambos equipos", ha manifestado el presidente del Grupo IVI, José Remohí.