19 de diciembre de 2017

Los farmacéuticos celebran en enero su Jornada Profesional de Distribución Farmacéutica

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos celebrará en enero la Jornada Profesional de Distribución Farmacéutica bajo el lema 'El futuro es hoy', durante la que se abordarán, en varias mesas redondas y conferencias, los retos a los que hará frente la distribución farmacéutica en los próximos años.

"Es una oportunidad excepcional para que los farmacéuticos se formen y compartan hacia dónde se encamina nuestra actividad profesional. Sin duda, los medicamentos biológicos y biosimilares o el futuro sistema de verificación de medicamentos son asuntos de gran interés y actualidad, por lo que esperamos que los farmacéuticos asistan a este encuentro", ha señalado el vocal nacional de Distribución Farmacéutica, José Ramón López Suárez.

La jornada se enmarca en las que desarrolla periódicamente el Consejo General para abordar asuntos de interés de las diferentes modalidades profesionales.

Los interesados en participar en esta jornada pueden tramitar su inscripción a través del portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, 'www.portalfarma.com'.