29 de junio de 2015

La Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna-URL premia al Grupo IDC-Quirón

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna-Universitat Ramon Llull ha hecho entrega del Premio Blanquerna Salud en reconocimiento a las entidades y centros sanitarios que colaboran con el centro académico y en la formación práctica de los estudiantes.

En esta edición, Grupo IDC-Quirón ha recibido el galardón por la titulación de Enfermería, por su compromiso en la formación clínica de los estudiantes del Grado en Enfermería y por el reconocimiento que otorgan a la función educativa que se realiza en la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna-URL. Recogió el galardón la responsable de formación del Hospital Quirón Barcelona, Ariadna Cervero.

El acto, presidido por el presidente de la Fundación Blanquerna, el doctor Salvador Pié-Ninot, ha contado con la presencia del rector de la Universidad Ramon Llull, el doctor Josep Maria Garrell; el director general de Blanquerna-URL, el doctor Andreu Ibarz; los miembros del Patronato de la Fundación Blanquerna, Consuelo Muñoz y el doctor Josep M. Forcada; la vicedecana de Posgrado, Investigación y RRII, la doctora Emilia Sánchez; la vicedecana de Grado, Calidad y Comunicación, la doctora Isabel Pérez; y los directores de Grado, la doctora Rosa Rifà (Enfermería), el profesor Alesander Badiola (Fisioterapia) y la doctora Imma Palma (Nutrición Humana y Dietética).

Para leer más