6 de junio de 2014

Esteve amplía y renueva la imagen de sus gamas de 'After Bite' y 'Repel Bite'

Esteve amplía y renueva la imagen de sus gamas de 'After Bite' y 'Repel Bite'
ESTEVE

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Esteve ha ampliado y renovado la imagen de su gama de soluciones contra picaduras de insectos 'After Bite' y 'Repel Bite', con nuevas presentaciones y nuevos formatos de parches calmantes y toallitas, ha informado la compañía.

Así, en el grupo de productos post picaduras, 'After Bite Gel Xtreme' se añade al 'After Bite Original' y 'After Bite Niños' se lanza en un nuevo formato de Parches Calmantes. En el grupo de productos repelentes, 'Repel Bite' pasa a estar también disponible en un nuevo formato de toallitas ideales para niños. La compañía también lanza el 'MosquiPack', compuesto por el 'After Bite Original', el 'Repel Bite Familiar' y un divertido llavero 'abejonejo' de regalo.

Además, Esteve ha añadido una nueva incorporación al ya clásico 'After Bite Original' para toda la familia: se trata del 'After Bite Gel Xtreme', en formato gel, ideal para aplicar en zonas extensas.Además, ha lanzado un nuevo After Bite Niños en formato Parches Calmantes que alivian la picadura por su efecto refrescante y que protegen la zona irritada de rozaduras y suciedad.

Para prevenir las picaduras en toda la familia, ha añadido a su gama el nuevo 'Repel Bite Niños Toallitas', que con un nuevo formato muy práctico de toallita y con la misma fórmula y perfil de eficacia, es ideal para aplicar en niños.

Además, dos productos de la gama 'Repel Bite' renuevan su imagen y cambian de nombre: 'Repel Bite Forte' pasa a llamarse 'Repel Bite Xtreme', cuyo uso está indicado en condiciones extremas, como durante los viajes a zonas tropicales; y 'Stick Pick', a partir de ahora pasa a llamarse 'Repel Bite Natural Parches', ideal para pegarse en el cochecito de los bebés o en la ropa de los más pequeños y que gracias a su fórmula natural también está indicado para adultos con la piel sensible.