30 de septiembre de 2019

Empresas.- Viamed Salud adquiere el Hospital Virgen de la Paloma de Madrid

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Viamed Salud ha adquirido el Hospital Virgen de la Paloma de Madrid, un centro médico-quirúrgico que cuenta con 100 camas, además de todas las especialidades médico-quirúrgicas, un bloque quirúrgico formado por 11 quirófanos, UVI, TAC, resonancia, sala de hemodinámica, litotricia extracorpórea y "todos" los medios diagnósticos.

El hospital, cuya nueva denominación será Hospital Viamed Virgen de la Paloma, estará dirigido por la actual estructura directiva, que junto con la incorporación del equipo, la estrategia y los valores de Viamed, contribuirán al desarrollo de un proyecto empresarial y sanitario excelente en la Comunidad madrileña.

Al mismo tiempo, Viamed Salud tiene previsto acometer un proyecto de inversión de más de 10 millones de euros para la modernización del hospital, además de una ampliación en más de 2.000 metros, lo que facilitará la incorporación de nuevas carteras de servicios así como la adquisición de tecnología médico-quirúrgica.

"Tras nuestra presencia en la mayor parte del país, Viamed se encuentra en un momento estratégico propicio para su implantación en Madrid. La incorporación de Virgen de la Paloma a nuestro Grupo Empresarial, nos refuerza como grupo hospitalario a nivel nacional con un modelo sanitario abierto y no jerarquizado, basado en la puesta en valor de los profesionales sanitarios con la relevancia que merecen y la búsqueda permanente de la excelencia en el trato y cuidado de los pacientes. Dentro de nuestra expansión, Viamed Salud, mantiene, actualmente, procesos abiertos de negociación y adquisición de nuevos proyectos sanitarios tanto en Madrid como en el resto de España", ha dicho el consejero delegado de Viamed Salud, Marcial López-Diéguez Gamoneda.