26 de octubre de 2006

Empresas.- USP Hospitales destaca que dos de sus centros han sido galardonados con los premios TOP 20

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

USP Hospitales destacó hoy que dos de sus centros, USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona y USP Hospital San José de Madrid, han sido galardonados en la séptima edición de los premios TOP 20 sobre la excelencia de los centros sanitarios. En el caso de USP Institut Universitari Dexeus ha sido galardonado en la categoría de hospitales privados grandes, mientras que USP Hospital San José ha recibido el premio en la categoría de hospitales privados pequeños.

USP destaca que el Institut Universitari Dexeus obtiene este reconocimiento por cuarta vez y ha estado nominado en todas las ediciones, mientras que para USP Hospital San José esta es la segunda vez en que es galardonado con este premio.

Además, destaca que USP Hospital San Carlos (Murcia) ha sido nominado también en la presente edición, mientras que en ediciones anteriores del premio obtuvieron el mismo reconocimiento otros centros del grupo USP Hospitales como USP La Esperanza de Vitoria.

Los premios están convocados por la empresa Iasist, compañía de información y gestión sanitaria, y se conceden después de evaluar los criterios de calidad, gestión funcional y eficiencia, lo que significa que los premiados son "hospitales donde se gestionan mejor los recursos y se obtienen mejores resultados con menor coste, ofreciendo elementos de reflexión como patrón a seguir".