22 de marzo de 2011

Empresas.- USP Dexeus colabora con el Twestival Barcelona para recaudar fondos para la ONG Pallapupas

Empresas.- USP Dexeus colabora con el Twestival Barcelona para recaudar fondos para la ONG Pallapupas
EP

BARCELONA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

USP Dexeus ha sido una de las empresas colaboradoras del Twestival Barcelona, un festival solidario promovido vía twitter, que se celebrará este jueves en la Razzmatazz de la capital catalana.

Según ha informado el grupo hospitalario en un comunicado, USP Dexeus ha apoyado esta iniciativa para aprovechar el potencial de las redes sociales y colaborar en un proyecto solidario para recaudar fondos para la ONG Pallapupas, los payasos de hospital.

"Twitter por una buena causa" es el lema de este festival que acogen unas doscientas ciudades en todo el mundo y que tiene como particularidad que la promoción y organización parte de las transitadas redes sociales.

La fiesta solidaria, que tendrá lugar en la sala 2 de la conocida sala barcelonesa, también apostará por grupos locales en su cartel con nombres como Luz Verde, Mine! y Ninette and the Goldfish.

El Twestival Barcelona 2011 también ha contado con la colaboración de empresas vinculadas o con sede en la capital catalana, ya sea con donativos o premios para una rifa solidaria que se hará durante la noche y entre los patrocinadores figuran la aerolínea Vueling, Kit Kat, Iberocruceros y HTC.