2 de octubre de 2017

Empresas.- SegurCaixa Adeslas, premiada por su programa 'Salud y Bienestar'

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

SegurCaixa Adeslas, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha sido reconocida con el premio a la "Mejor Campaña de Comunicación Interna" otorgado por Inese, proveedora de información del sector seguros, y la agencia de comunicación Marketing Site durante el XII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en Madrid.

La compañía ha sido galardonada por el trabajo realizado para dar a conocer su programa "Adeslas Salud y Bienestar", una herramienta diseñada para concienciar de forma divertida a los usuarios de la importancia de cuidarse, a la vez que les anima a adoptar hábitos de vida más sanos mediante una estrategia de premios y recompensas.

El programa permite además clasificar e identificar las necesidades de salud de los empleados, para los que pone a su disposición planes de acción personalizados y atractivos en los que puede visualizarse la evolución de manera dinámica.

En función de las condiciones de salud de cada persona, la herramienta refuerza su acompañamiento a través de asesores que guían a los usuarios de la plataforma para ayudarles a cambiar hábitos de vida y enseñarles a cuidarse más y mejor.

La iniciativa ha contado con una potente campaña de comunicación para el lanzamiento de su programa piloto dentro de la propia compañía.

Material divulgativo y promocional repartido en todos los centros de trabajo, mensajes de incentivación, premios y mucho humor han sido las claves del éxito de una campaña en la que han participado diferentes equipos de los departamentos de Marketing, Salud, Recursos Humanos, Comunicación, Servicios Generales, TI o Desarrollo Organizativo.

El jurado de los premios ha destacado la duración, planificación y buenos resultados de la campaña. Se han recogido 1.262 inscripciones a la plataforma, el 76 por ciento del universo al que se dirigía la campaña. El 81 por ciento de los registrados se enroló en un plan de acción y el 30 por ciento entró en la plataforma cada día. El índice de satisfacción de los usuarios se situó en 8,6 puntos sobre 10.

"Adeslas Salud y Bienestar se exportará próximamente a las empresas que tengan contratado con Adeslas el seguro de salud de sus empleados", ha señalado Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas también ha sido galardonada este año con el premio a la "Mejor Compañía Aseguradora en España 2017" por la revista Global Banking & Finance y con el premio Stiga de Experiencia de Cliente en seguros de Salud.