16 de enero de 2012

Sanitas abre en Alcobendas (Madrid) un nuevo centro Milenium con una inversión de 7,3 millones de euros

Sanitas abre en Alcobendas (Madrid) un nuevo centro Milenium con una inversión de 7,3 millones de euros
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sanitas ha puesto en marcha en Alcobendas un nuevo centro Milenium que, con una inversión de 7,3 millones de euros, ofrecerá, además de todas las especialidades médicas, una amplia oferta de servicios de bienestar. Con este nuevo centro amplía a ocho su red de centros en la Comunidad de Madrid.

La aseguradora prevé que durante el primer año de funcionamiento el Centro Médico y de Bienestar Milenium Alcobendas atenderá a casi 20.000 clientes, cifra que se incrementará hasta casi 50.000 en el segundo año.

Con una superficie de más de 1.900 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, incluye un total de 17 especialidades y, igual que en otros centros de este tipo, los pacientes se beneficiarán de poder realizar la consulta y la pruebas diagnósticas en el mismo centro y así evitar desplazamientos innecesarios. "El centro dispone además de las últimas tecnologías sanitarias como una resonancia magnética y un servicio de ecografía de alta resolución", explican.

Asimismo, incorpora la historia clínica integrada que permite a los profesionales médicos tener acceso al historial del paciente y a todas sus pruebas diagnósticas.

El Centro Bienestar cuenta con siete salas de fisioterapia, una sala polivalente, dos salas colectivas y una sala con maquinaria para pilates. Además, en las modalidades deportivas, ha apostado por programas innovadores como 'Gravity' y 'Arke Core Centric Training'.

Por otra parte, desde la compañía recuerdan que las instalaciones están totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida, tanto para los clientes como para el personal del centro, e incorporan los últimos avances tecnológicos. Así, dispone de rampas para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, aseos adaptados para personas con discapacidad y aparatos que están dotados de elementos auxiliares de sujeción.

El nuevo centro médico pertenecerá al Campus Hospital Sanitas La Moraleja, que incluye también los centros Milenium de Costa Rica y Nicasio Gallego.