18 de enero de 2018

Empresas.- Ratiopharm lanza 4 medicamentos gastrointestinales para tratar diferentes afecciones

Empresas.- Ratiopharm lanza 4 medicamentos gastrointestinales para tratar diferentes afecciones
CEDIDA POR RATIOPHAM

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ratiopharm ha lanzado cuatro medicamentos genéricos gastrointestinales para tratar diferentes afecciones; así se presentan en 56 comprimidos, con un cuadro de posología y blíster en formato calendario.

'Lansoprazol ratiopharm' de 15 y 30 mg están indicados para el tratamiento de la úlcera duodenal y gástrica, la esofagitis por reflujo, la profilaxis de la esofagitis por reflujo, la erradicación de Helicobácter Pylori.

Se pueden combinar con los antibióticos apropiados las úlceras de los dos tipos benignas asociadas a antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), profilaxis de las úlceras asociadas a AINEs, la enfermedad sintomática por reflujo gastroesofágico y el Síndrome de Zollinger-Ellison.

'Esomeprazol ratiopharm' de 20 y 40 mg están diseñados para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE); la erradicación del Helicobacter Pylori, en combinación con el régimen terapéutico antibacteriano apropiado. Además, en adultos sirve para pacientes que requieren una terapia continuada con AINEs; tratamiento de continuación de la prevención del resangrado por úlcera péptica inducida por vía intravenosa; y el tratamiento del Síndrome de Zollinger-Ellison.

'Pantoprazol ratio' tanto de 20 como de 40 mg se indican para la enfermedad por reflujo gastro-esofágico sintomática y el tratamiento a largo plazo y la prevención de las recaídas de la esofagitis por reflujo. En adultos también sirve para la prevención de úlceras gastroduodenales inducidas por AINEs no selectivos, en pacientes de riesgo que necesitan tratamiento continuado con AINEs.

'Rabeprazol ratio', de 10 y 20 mg se prescriben para el tratamiento de la úlcera duodenal activa, la úlcera gástrica activa benigna, la enfermedad por reflujo gastroesofágico sintomática erosiva o ulcerativa (ERGE), el Síndrome de Zollinger-Ellison y, combinado con regímenes terapéuticos antibacterianos, son adecuados para la erradicación del Helicobacter Pylori en pacientes con úlcera péptica.