14 de diciembre de 2012

Novartis España crea una nueva página 'web' corporativa para acercar la compañía a los medios y a la sociedad

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Novartis España ha presentado su nueva página 'web' corporativa para acercar la compañía a los medios de comunicación y a la sociedad en general y mejorar así la usabilidad y la accesibilidad de la información.

Según han informado desde la farmacéutica, los contenidos han sido ampliados para tratar los temas con "mayor profundidad" y, a su vez, "enriquecer" la información con múltiples recursos como vídeos, documentación para descargar, galerías de imágenes y otras herramientas que mejoran la comunicación con el internauta. Para ello, introduce "gran variedad" de soportes con el fin de que cada usuario elija la forma de consumir la información que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

Asimismo, el vídeo gana protagonismo como una forma de transmitir mensajes claros y comprensibles. De esta forma, los medios de comunicación disponen ahora de una nueva sala de prensa, que incluye información y recursos pensados especialmente para periodistas con el fin de que puedan seguir la actualidad de la compañía.

La nueva página 'web' introduce también nuevas funcionalidades que facilitan la comunicación de la compañía con los usuarios. Entre otras, destacan las suscripciones a los informativos trimestrales, así como a las 'newsletters' corporativas o las alertas mediante RSS para estar al día de las últimas noticias.

"Nos planteamos redefinir el portal para transmitir claramente los valores de Novartis. La innovación, a través de un diseño más actual y nuevas funcionalidades. Y nuestro compromiso con los usuarios, a través de nuevos recursos", ha señalado la directora de Comunicación del Grupo Novartis en España, Montserrat Tarrés.