11 de diciembre de 2012

Nace 'Toc toc...Beauty', portal 'on line' de servicios de belleza y estilismo a domicilio

Nace 'Toc toc...Beauty', portal 'on line' de servicios de belleza y estilismo a domicilio
TOC TOC

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ya se pueden conseguir expertos maquilladores, peluqueros y estilistas de puerta a puerta, gracias a 'Toc toc...Beauty', un portal 'on line' de servicios de belleza y estilismo a domicilio que ofrece un gran número de servicios a precios 'low cost'.

"'Toc toc...Beauty' aprovecha un mercado moderno, dinámico y en plena evolución como es el comercio en Internet para ofrecer al publico algo que, en realidad, tiene un sabor antiguo porque no hay sitio mas adecuado, para una mujer que quiera arreglarse y cuidar los detalles de su imagen, que la intimidad de su propio hogar", afirma su creador Massimiliano Marmiroli.

El servicio 'on line' de belleza crecen anualmente en el mundo un 30 por ciento frente a servicios convencionales de peluquerías, centros estéticos, tiendas de moda, etc; además, como clave del éxito, hay que sumarle que los servicios estéticos a domicilio están instaurados desde hace años en América Latina y EEUU.

"La idea novedosa es ofrecer servicios de excelente calidad a precios absolutamente asequibles. En poco tiempo, con una llamada enviaremos un profesional a casa, a un hotel o en cualquier sitio donde se necesiten los servicios de Toc toc... Beauty" , añade Marmiroli.

Los precios se encuentran entre los 70 euros por peinar o maquillar hasta los 325 por el pack completo de estilismo, maquillaje, peluquería; o desde los 75 de los hidratantes hasta los 115 reafirmantes en los tratamientos de belleza. "Con una llamada se presentará en casa un profesional de la belleza (maquillador, peluquero, estilista, esteticista) para que tu imagen mejore ante cualquier evento (una boda, fiestas, salidas con las amigas)", señalan desde la nueva web 'www.toctocbeauty.es'.