6 de septiembre de 2012

Empresas.- Matriskin consigue dar a los labios más volumen, definición y jugosidad gracias a 'Young Lips Roll-on'

Empresas.- Matriskin consigue dar a los labios más volumen, definición y jugosidad gracias a 'Young Lips Roll-on'
MATRISKIN

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Acaba de salir al mercado 'Young Lips Roll-on' de la línea Sublime Repair Forté by Matriskin. Se trata del primer cosmecéutico de tratamiento antienvejecimiento integral para labios que consigue, según señalan, dar a los labios más volumen, definición y jugosidad.

"Su exclusiva concentración y combinación de principios activos combate y protege la delicada piel de los labios ante el foto-envejecimiento prematuro, a la vez que incrementa su volumen, define su contorno, alisa las arrugas, restaura el nivel de hidratación, fortalece la barrera de protección y regenera los tejidos facilitando la cicatrización de las heridas provocadas por la deshidratación y aportándoles un aspecto jugoso, fresco y evidentemente más joven", afirman.

Libre de perfumes y parabenes, 'Young Lips', combina de forma simultánea los cuidados paliativos y preventivos con el efecto flash. Su exclusiva textura hidrogel y su formato roll-on, de fácil aplicación, garantizan la absoluta penetración de los principios activos en 30 segundos.

Un efecto visible que se prolonga durante 4 horas mientras que, los efectos de los activos actuan en profundidad, persisten y proporcionan, con el uso continuado, una mejora evidente de los labios y su contorno, a lo largo del tiempo, logrando resultados inmejorables tanto inmediatos como a largo plazo.

la compañía recomienda su aplicación por la mañana y la noche, sobre la piel de los labios perfectamente limpia, mediante un suave masaje circular con el 'roll-on', a modo de tratamiento 'antiaging' y 'plumping'. También se puede aplicar antes de maquillar los labios y después (contribuyendo a su fijación), hasta 3 veces al día, "para lograr unos labios más jugosos y gruesos, con efecto inmediato y unos resultados profundos que van percibiéndose e incrementando a largo plazo".