7 de febrero de 2012

Un libro destaca los avances de la cooperación médica a través del trasplante

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El libro 'Interlife, cooperación médica a través del trasplante', explica los detalles de esta iniciativa, impulsada por Novartis y otras entidades del sector de la salud, gracias a la cual 60 pacientes del Hospital Nacional de Kenia han recibido "una nueva vida".

La iniciativa 'Interlife' consiste en "dar vida" a través del trasplante, al ofrecer una nueva oportunidad a los pacientes a través de la formación y capacitación de profesionales sanitarios del Hospital Nacional de Kenia, por parte de reconocidos expertos del campo del trasplante en España.

De este modo, la obra, escrita por el periodista Marcos González, editor de la revista Corresponsables y director general de la editorial MediaResponsable, recoge la experiencia de su visita al Hospital Nacional de Kenia y los testimonios de los principales protagonistas de 'Interlife', entre pacientes, familiares, y profesionales kenianos y españoles y de Novartis.

El libro se presentará en Madrid y Barcelona, los próximos 14 y 16 de febrero, respectivamente, previa inscripción en la web 'respectivamente.http://eventos.corresponsables.com/presentacion-libro-interl...'.