23 de febrero de 2012

LaSexta lanza una serie documental que refleja el "día a día" de la profesión médica

LaSexta lanza una serie documental que refleja el "día a día" de la profesión médica
LASEXTA

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena de televisión laSexta ha presentado este jueves la serie documental 'Cuerpo Médico', que a partir de este domingo 26 de febrero mostrará el "día a día" de un médico de emergencias, un cirujano, un médico rural, dos médicos internos residentes (MIR) y una pareja de enfermeros.

El programa, que está producido por Eyeworks España, acompaña a estos siete profesionales en su vida laboral y personal para retratar los casos médicos a los que se enfrentan diariamente y su relación con los pacientes, su vida personal y los aspectos más desconocidos de sus especialidades.

De este modo, cada entrega retrata el universo de este grupo de profesionales que ejerce su trabajo en consultas médicas, ambulancias, salas de operaciones, clínicas privadas, hospitales públicos, ambulatorios rurales.

Además, se adentrará en la vida personal de estos profesionales, para mostrar cómo son, qué es lo que sienten, cómo afecta su trabajo a su modo de entender la vida o cómo su manera de ser influye de forma determinante en su forma de trabajar y de afrontar los vaivenes de la profesión.