12 de diciembre de 2012

Kimberly-Clark presenta los higienizantes de manos 'KLEENEX' sin alcohol

Kimberly-Clark presenta los higienizantes de manos 'KLEENEX' sin alcohol
EUROPA PRESS

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Kimberly-Clark ha presentado los higienizantes de manos 'KLEENEX' sin alcohol, fáciles en su aplicación y altamente eficaces pues, a juicio de la compañía, dejan las manos suaves y sin manchas, al estar libres de fragancias y tintes.

Asimismo, en sus palabras, su efecto es instantáneo, al dejar una sensación de frescor y limpieza inmediata en las manos. Al no contener alcohol, tiene múltiples aplicaciones y sus dispensadores pueden colocarse en aquellos lugares donde el alcohol pueda suponer un problema, como las escuelas.

Entre otras características, las manos se secan rápidamente y no hay necesidad de enjuagarse después de su uso, por lo que resulta especialmente útil en su formato de botella de 50 mililitros para el uso individual, señala la compañía.

Así, los higienizantes de manos se presentan en tres formatos diferentes: botellas de 50 mililitros, que cuentan con 125 dosis; botellas de 480 mililitros, que contienen 600 dosis, y un formato de 1,2 litro de recarga electrónica para un dispensador especial, que puede ofrecer hasta 1850 dosis de higienizante de manos.

El lanzamiento de los Higienizantes de Manos 'KLEENEX' es una parte clave de la iniciativa de 'KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL' creada para ayudar a las empresas a mejorar el bienestar de sus empleados. Según un estudio enmarcado dentro del proyecto 'The Healthy Workplace Project de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL', las contagios de enfermedades como gripes o resfriados comunes en los lugares de trabajo se pueden evitar hasta en un 80 por ciento tomando las medidas adecuadas, como una correcta higiene de manos.