11 de diciembre de 2012

El Hospital Vithas Nuestra Señora de América (Madrid) tiene prevista una inversión de 7,7 millones de euros

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Vithas Nuestra Señora de América, situado en Madrid, tiene prevista una inversión de 7,7 millones de euros para el periodo 2013-2016. Precisamente, este martes se celebra el 40 aniversario de este centro que, desde el año pasado, forma parte del grupo Vithas.

Gracias a la inversión de 7,7 millones, se ampliará y remodelará el Policlínico y el edificio de Hospitalización. También, se realizará importantes inversiones en el área quirúrgica, en los archivos de historias clínicas y en los sistemas de información asistencial.

En esta celebración estarán presentes, además del director del Hospital Vithas Nuestra Señora de América, Ignacio Martínez; el Presidente de Vithas, Jorge Gallardo Piqué y el Director General, José Luis Pardo, quienes trasladarán las principales magnitudes de Vithas, así como su voluntad de desarrollar un proyecto sanitario a largo plazo que permita ampliar y mejorar la asistencia sanitaria ofrecida.

Vithas prevé la progresiva incorporación de nuevos hospitales y centros de especialidades al grupo y mantiene un compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas, de hasta el 7 por ciento de sus ingresos anuales, que en términos absolutos representaría en torno a 15 millones de euros al año.