20 de mayo de 2016

Guiath Health organiza un viaje a El Cairo para enfermos de hepatitis C

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Guiath Health va a organizar un viaje a El Cairo para los enfermos de hepatitis C, con el objetivo de poner en contacto a afectados con profesionales del sector para que accedan a un tratamiento a un coste inferior del que se encuentra en sus países de origen. Además, la compañía se asegura de eliminar las colas de espera, por lo que se puede recibir tratamiento de inmediato de la mano de profesionales "altamente capacitados" para tratar esta enfermedad.

El viaje, que dura 8 días y 7 noches, permite a los que lo contraten gozar de las facilidades y las ventajas de tratarse en un país como Egipto, "muy avanzado" en las técnicas para tratar la hepatitis C porque la tasa de prevalencia es la "más alta" del mundo.

De esta forma, por 4.800 euros, el viajante tendrá derecho al acceso a un conjunto de servicios médicos que están organizadas y pensadas de antemano para optimizar la semana de estancia. Las pruebas médicas y el inicio del tratamiento se darán en hospitales reconocidos y de la mano de profesionales especializados.

El precio incluye, además de los vuelos de ida y vuelta, la estancia en un hotel de lujo en media pensión y una serie de actividades turísticas como, por ejemplo, visitas a las Pirámides, paseo por la Necrópolis de Saqqara o una vuelta por el Barrio Copto.

Las visitas turísticas tendrán lugar después de que se hayan realizado los análisis clínicos, y hasta el último día, en el que se realizará la entrega de los resultados al paciente por parte del personal sanitario de la organización. La medicación será recetada y entregada por prescripción médica facultativa y según el genotipo de cada paciente.

Para leer más