22 de mayo de 2019

Empresas.- Grupo Menarini organiza el concierto solidario en apoyo a Cáritas Madrid y la Fundación Eddy-G

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

Grupo Menarini ha organizado, junto a la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio italiana en Madrid, el concierto solidario 'Notas Solidarias por la Diversidad' que tendrá lugar el 6 de junio cuya recaudación irá íntegramente destinada a Caritas Diocesana de Madrid, entidad que promueve el desarrollo integral de personas en situación de pobreza, y a la Fundación Eddy-G, organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de jóvenes víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier otra forma de LGTBIfobia.

El concierto, del trompetista Paolo Fresu y el bandoneista Daniele di Bonaventura, se celebrará en los jardines de la Embajada de Italia. Las entradas están ya a la venta en la web notasporladiversidad.org, un portal a través del que también se pueden realizar donativos que irán destinados a las dos entidades beneficiarias. La entrada, cuyo precio asciende a 120 euros, incluye la asistencia al concierto y al cóctel que se ofrecerá también en los jardines de la embajada italiana.

Todas aquellas entidades que deseen colaborar realizando una aportación económica o compren 10 tickets o más pasarán a ser colaboradoras con presencia en los materiales gráficos relacionados con esta acción solidaria. En el mismo portal se ha habilitado el siguiente número de cuenta para la recepción de donaciones: ES24 2100 8600 2802 0006 5348.