12 de diciembre de 2012

La gama Exomega de A-Derma lanza tres nuevos productos cosméticos para el cuidado de la piel atópica

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Exomega es la gama de A-Derma específica para la piel atópica, recomendada por dermatólogos y pediatras, acaba de sacar al mercado su Crema Emoliente y el Bálsamo Emoliente, dos nuevos productos de cuidado sin parabenos, conservantes y perfume.

Estos productos solo contienen fórmulas depuradas, libres de ingredientes superfluos, activos esenciales de extracto de Plántulas de Avena 'Rhealba' que disminuye la inflamación, regula los desórdenes inmunitarios e impide la adhesión del estafilococo dorado; y 'Filaxerina' es un complejo inédito de activos (el ácido 10-hidroxidecenoico, filagrina y aceite de Onagra) para reforzar la barrera cutánea y vitamina B3.

Crema Emoliente y Bálsamo Emoliente calman la irritación de la piel y restauran la barrera cutánea; de efecto relipidante e hidratante disminuye la sequedad de la piel y reduce las sensaciones de tirantez. Además, destacan, su textura está particularmente formulada para zonas localizadas, tanto corporales como faciales.

Con el objetivo de conservar la esencia sin ningún tipo de conservantes, estos productos disponen de un dispositivo exclusivo el Sistema D.E.F.I, un cierre patentado perfectamente hermético que impide la entrada de bacterias en el envase que contaminen la fórmula, asegurando la esterilidad de la fórmula durante todo el periodo de uso.

"Una fórmula estéril e imposible de contaminar es primordial, ya que la piel de los pacientes atópicos, fuertemente colonizada por el estafilococo dorado tiende fácilmente a sobreinfectarse", señala el Pr Jf Nicolas responsable del servicio de alergología e inmunología clínica, CHU de Lyon (París).

Además, dentro de la misma gama, ha lanzado el Gel Limpiador Emoliente, formulado sin jabón, sin parabenos y sin perfume proporciona una higiene suave a la piel atópica y muy seca del bebé, niño y adulto.

Aporta un alivio inmediato asociando el Extracto de Plántulas de Avena 'Rhealba', anti-inflamatorio e inmunorregulador y la 'Filaxerine', que atenúa la sequedad cutánea.