4 de diciembre de 2009

Empresas.- Galiux Pharma lanza en España un nuevo tratamiento para piel y mucosas con Omega 7

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Galiux Pharma anunció hoy el lanzamiento en España de un nuevo tratamiento en cápsulas que, con el nombre de 'Dermodian', ayuda a disminuir diferentes afecciones de la piel y las mucosas gracias a su componente de Omega 7, un ácido graso monoinsaturado sin efectos secundarios.

Este ácido graso es un producto natural que ayuda a disminuir diferentes afecciones de la piel como eccemas, dermatitis y psoriasis, y de la mucosa gástrica, oral y genitourinaria, entre otras. Además, actúa como antioxidante frente a los tóxicos de nuestro organismo, manteniendo estos tejidos nutridos y con una óptima estructura.

Según explicó el director médico del Instituto Biológico de la Salud de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEMH), Domingo Pérez León, diversos estudios certifican el uso del Omega 7 como ayuda en diversas enfermedades epiteliales y, en todos ellos, se puede afirmar que "la ingesta del aceite hizo disminuir el dolor y aceleró el proceso de recuperación de los pacientes".

En otros estudios en los que se ha usado el aceite de espino amarillo tópicamente (entre 3 y 4 veces al día) para tratar estomatitis ulcerativa o diversas dermatitis, los pacientes muestran una mejoría en más del 80 por ciento de los casos.