24 de julio de 2006

Empresas.-DKV gestionará la Policlínica y Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Muñoz Ortega en Mazarrón (Murcia)

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de seguros DKV, del Grupo Asegurador ERGO, firmó hoy un acuerdo con el empresario Pedro Muñoz Ortega para la cesión de negocio de la Policlínica y la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Muñoz Ortega en Mazarrón (Murcia), que pasará a llamarse Policlínica y Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación DKV Mazarrón, según informó la propia entidad en un comunicado.

Gracias a este acuerdo de cesión, la aseguradora también pasa a hacerse cargo de los empleados, gastos y explotación de ambos centros, que cuentan en la actualidad con 11 empleados contratados y 24 profesionales sanitarios (20 médicos y 4 fisioterapeutas) con relación mercantil.

Por su parte, el empresario Pedro Muñoz se convierte igualmente en virtud de este acuerdo en "agente afecto" de DKV Seguros, traspasando a la compañía una cartera de 2.000 asegurados, residentes en Mazarrón y otras localidades de la zona.

Actualmente, DKV Servicios presta asistencia sanitaria de seguro dental complementado con servicios médicos a 22.000 funcionarios de la Región de Murcia, lo que supone un volumen de primas de 300.000 euros por cada uno de los 10 años del contrato suscrito.