14 de julio de 2009

Empresas.- David Beas Pedraza, nuevo director comercial de Merck Serono España

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

David Beas Pedraza, licenciado en Química por la Universidad de Alcalá y con estudios de postgrado en el Institut National des Sciences Appliquées de Rouen (Francia), ha sido nombrado director comercial de Merck Serono en España, informó hoy la farmacéutica alemana en un comunicado.

Desde su nueva posición, David Beas asumirá la responsabilidad de liderar y dar soporte operacional a las actividades comerciales de todas las unidades de negocio de la división Merck Serono en España: Oncología, Neurología, Fertilidad, Endocrinología, Cardiometabolismo, Emergencias, Medicina Especializada y Alergia.

"Uno de los retos será liderar todas las unidades bajo una misma cultura de compañía, estableciendo y coordinando sinergias, compartiendo las mejores practicas u optimizando la comunicación y trabajo en equipo con las unidades de soporte", afirmó Beas.

"De igual forma, contribuir a una visión estratégica que permita el desarrollo a medio-largo plazo será un objetivo prioritario, sin olvidar el apoyo continuo al desarrollo de las personas que conforman su equipo", apuntó.