23 de noviembre de 2012

Abbott consigue la certificación Top Employer por segundo año consecutivo

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El CRF Institute ha otorgado a Abbott, por segundo año consecutivo, la certificación Top Employers, un reconocimientos a los mejores empleadores de España, a aquellos que premian el talento y saben atraer y retener a sus empleados gracias al buen clima laboral y a la oferta de atractivos programas de formación para el crecimiento profesional en España.

La directora de Recursos Humanos de Abbott en España, Yolanda garcía, ha afirmado que "es un gran honor para la compañía, y más si tenemos en cuenta que es el segundo año consecutivo que lo conseguimos".

"Ser reconocidos por el desarrollo de programas y beneficios innovadores nos hace sentirnos muy orgullosos. Apoyar a nuestros empleados a tener éxito, liderar y crecer, mientras resolvemos las necesidades críticas de nuestro negocio es nuestra prioridad en el área de recursos humanos", añade.

CRF Institute realiza un análisis detallado de las políticas de Recursos Humanos de las compañías; en la edición de 2012, 49 empresas han sido certificadas como Top employers.

Desde Abbott recuerdan que el desarrollo profesional, la colaboración, la comunicación y la flexibilidad, ligadas a la cultura corporativa, así como programas de innovación y los beneficios para los empleados son sus prioridades.